Vacunas Covid-19 disponibles hasta diciembre, dice Pfizer y AstraZeneca a gobernadores del PAN



Ciudad de México.- Los gobernadores de Acción Nacional (GOAN) informaron que los representantes comerciales de AstraZeneca y de Pfizer les informaron que no se tiene disponibilidad en la producción de vacunas contra Covid-19, luego de que la federación dio aval para que las entidades puedan adquirir dosis.



“Representantes comerciales de AstraZeneca y de Pfizer nos informan que no se tiene disponibilidad en la producción. El posible suministro sería a partir de diciembre o del próximo año”, escribió en sus redes sociales la GOAN.



La asociación de mandatarios panistas dio a conocer que de acuerdo con estas empresas farmacéuticas, el posible suministro sería a partir de diciembre o del próximo año.



TE PUEDE INTERESAR: Tras haber estado en contacto con AMLO, López-Gatell inicia confinamiento



"En seguimiento al ofrecimiento de intentar adquirir vacunas vs #COVID19, informamos: Representantes comerciales de @AstraZeneca y de @PfizerMx nos informan que no se tiene disponibilidad en la producción.



El posible suministro sería a partir de diciembre o del próximo año." — Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (@GOAN_MX) January 26, 2021



Asimismo, enfatizó que seguirá contactando de forma directa a los laboratorios de las vacunas ya autorizadas por las autoridades responsables del Gobierno de México.