Va Karla Fiesco por obras inconclusas con programa de infraestructura y movilidad para Izcalli

Ciudad de México.- La candidata de la coalición ‘Va por el Estado de México’ a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, afirmó que una vez que resulte electa en los comicios del próximo 6 de junio irá por las obras inconclusas, con un programa de infraestructura y movilidad.

La aspirante de la alianza conformada por PRI-PAN-PRD aseguró que mediante el mismo recuperará los espacios públicos para disfrute de los habitantes de la alcaldía, ya que constató presencialmente el abandono de las calles, las cuales presentaron construcciones inconclusas y falta de señalizaciones para evitar accidentes.

Aunado a lo anterior, rescató que el abandono de infraestructura se presenta en la mayoría de las comunidades, donde contabilizaron 22 mil luminarias descompuestas y más de 100 mil baches que afectan la seguridad víal, así como la movilidad de las personas.

Por ello, la abanderada detalló que el plan contempla la rehabilitación, repavimentación y mantenimiento de diversas avenidas primarias municipales y comunitarias, entre las que destacan la rehabilitación de diversos caminos vehiculares como el puente de Torre Minerva, la glorieta de Bosques de Lago, la avenida Hidalgo, además de la edificación de un puente en Cuatro Caminos. 

Ante los presentes, Fiesco García hizo el compromiso de trabajar en los primeros 6 meses de su gobierno para solucionar esta problemática y rescatar el atractivo de más 130 parques comunitarios de la demarcación, así como mejorar el servicio de recolección de basura y alumbrado público.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días