Usuarios del Tren Ligero reportaron fallas en el sistema de transporte

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, los usuarios del Tren Ligero reportaron su molestia a través de las redes sociales, debido a la interrupción en el sistema de transporte. Principalmente en el tramo que se dirige de la estación Vergel a la terminal Tasqueña.  

Mientras que, en su perfil de Twitter el Sistema de Transporte Eléctrico informaba que, “#Importante por falla en #TrenLigero, nuestro servicio se brinda de forma provisional de por tal motivo sin servicio de estación #Vergel a terminal #Tasqueña en breve restablecemos nuestro servicio. Gracias”.

Este retraso en el transporte se debió a que, un convoy que circulaba de Tasqueña a Xochimilco se salió de las vías, entre las estaciones Xotepingo y Nezahualpilli. Los usuarios fueron desalojados del tren y llevados a la estación Nezahualpilli; sin que se reportaran lesionados por el percance.  

Alrededor de las 9:17, un tuit posterior del Sistema de Transporte Eléctrico informaba que, “#Importante se restablece nuestro servicio de #TrenLigero Gracias Agradecemos su preferencia, recuerde su seguridad es nuestra prioridad — STE DF CDMX”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días