Usuarios del Metro golpean a sujetos para retenerlos por robo

Ciudad de México.-El día de hoy cuatro hombres fueron capturados por parte de Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que fueron acusados de robar en las líneas 4 y 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En la primera acción, diez personas pidieron el apoyo a los policías auxiliares (PA) del sector 70, quienes realizaban un recorrido de vigilancia en la estación Misterios, para asegurar a dos hombres, que momentos antes, los despojaron de dinero en efectivo.

Al momento de su detención, los dos presuntos responsables resultaron agredidos por más de 30 usuarios,  y posteriormente, fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-4, junto con otro supuesto cómplice que fue señalado y detenido en el exterior de la Estación de Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac.

En otra acción, los policías de la PA del sector 70, al realizar sus funciones de seguridad en la estación Fray Servando, de la Línea 4, fueron solicitados por un hombre, quien acusó a una persona de haberlo despojado de su teléfono celular, en complicidad con otros dos sujetos.

Refirió que fue auxiliado por tres usuarios, quienes golpearon al presunto responsable, y éste corrió hacia el interior de la estación, que se ubica en las avenidas Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, colonia Merced Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, donde posteriormente fue detenido  un menor de 16 años de edad, ante la Agencia 57 de Investigación Especializada en la Atención del Menor.

                                                                              

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días