Usan Calibre .50 en atentado contra García Harfuch; hay 12 detenidos (Video)

Ciudad de México.- En el atentado sufrido por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y parte de su equipo, se detuvieron a 12 personas, informó Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México.

“Tenemos 12 detenidos. Pronta recuperación a Omar García. Seguiremos trabajando juntos por la seguridad y justicia”, expresó Godoy.

En el ataque, que se registró alrededor de las 06:38 horas de este viernes en el cruce de la calle Sierra Madre y la Avenida Paseo de la Reforma, se utilizó una Barret calibre.50, considerada como una de las armas más potentes en el país.

“Lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana está llevando a cabo para garantizar la paz y tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales”, informó la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: PAN lamenta atentado contra García Harfuch

De acuerdo a múltiples investigaciones, García Harfuch ha encabezado operativos que resultaron en la captura de algunos líderes de grupos criminales como Jorge Flores “El Tortas”, de la Anti-Unión y Pedro Ramírez “El Jamón”, de la Unión Tepito.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días