| 

Política

Urge ALDF remodelar red de drenaje y alcantarillado en Iztapalapa

Ciudad de México.-La vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa (ALDF), Rebeca Peralta, exhortó al Sistema de Agua de la Ciudad de México a realizar el cambio de tubería de la red y alcantarillado en Iztapalapa.

La legisladora explicó que la falta de mantenimiento de la red de drenaje en la ciudad ha ocasionado pérdidas materiales y patrimoniales de vecinos de las colonias de la delegación Iztapalapa.

Las zonas que el órgano legislativo consideró de atención prioritario son Cipreses, Minerva, San José Aculco y Barrio Santa Bárbara.

La perredista solicitó también a la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, realizar el cambio de tuberías de la red de drenaje y alcantarillado que tienen más de 50 años de antigüedad.

La ciudad cuenta con una infraestructura de más de 26,000 Kilómetros de tubería, integrada en un 50% por tuberías de agua potable, 46% de tuberías de drenaje y 4% de tuberías de distribución de agua tratada.

Etiquetas CDMX Iztapalapa PRD RebecaPeralta Agua Sacmex

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

    Ciudad de México.-El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario se mostró muy satisfecho. “Es una gran...




  • Matan en NL a Alicia Díaz González periodista del financiero

    Ciudad de México.- El diario El Financiero informó este jueves sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, quien era su colaboradora desde enero pasado. De acuerdo con el medio, Díaz González fue hallada muerta...