Universidad La Salle lanza campaña para hallar a madre e hija desaparecidas (Video)

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con el titulo “Martha Rosa, seguimos a la espera de que te encuentren”, la comunidad estudiantil y catedrática de la Universidad La Salle Oaxaca lanzó una campaña para localizar con vida a la estudiante de la Licenciatura Gestión y Desarrollo de las Artes, Martha Rosa Sánchez Concha y a su madre María Concha Rebollar, desaparecidas desde el 25 de diciembre de 2018.

Y es que a casi ocho meses de su desaparición “exigimos a nuestras autoridades no desistir en esta misión, a seguir buscando” al tiempo que etiquetaron en su cuenta de Twitter al gobernador Alejando Murat Hinojosa y a la Fiscalía General de Oaxaca.

En la cuenta de la Universidad La Salle Oaxaca resalta: “@ULSA_OAXACA Exigimos el regreso de Martha Rosa, nuestra estudiante de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes. Demandamos a nuestras autoridades no desistir en esta misión, seguir buscando y garantizar la seguridad de cada uno de los oaxaqueños. @alejandromurat @FISCALIA _GobOax”.

La campaña consiste en un video de dos minutos y tres segundos intitulado Martha Rosa seguimos a la espera de que te encuentren donde estudiantes y catedráticos piden seguir buscando al tiempo que hacen varias preguntas a las autoridades

Leer nota completa en: Página 3 MX

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días