Unidad estatal de Protección Civil de Sonora, asegura que no hay daños después del sismo

Ciudad de México.-   Debido a los reportes recibidos a la línea 911, del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), del estado de Sonora, por el movimiento telúrico registrado al sur del estado. La Unidad estatal de Protección Civil (UEPC), activó los protocolos de evacuación y evaluación, ante las posibles afectaciones.

El titular de la Unidad estatal de Protección Civil, Alberto Flores Chong, confirmó que no hay daños en edificios, ni personas afectadas por el sismo cuya magnitud habría sido de 6.3 en la escala Richter.

El sismo ocurrió a las 09:17 de la mañana, tiempo de Sonora, cuyo origen se habría localizado a 156 km al suroeste de Ciudad Obregón y a 10 km de profundidad en el Golfo de California.

Alberto Flores Chong, preciso que también se revisaron instalaciones estratégicas en conjunto con personal de instituciones como la Comisión Federal de Electricidad, Comisión Nacional del Agua, Instituto  Mexicano del Seguro Social e Instituto  de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado, cuyo reporte preliminar indica la inexistencia de daños en la infraestructura.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días