Una vez por semana, AMLO se realiza la prueba para detectar Covid-19

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, reveló que cada semana se realiza una prueba para detectar Covid-19, de las cuales el resultado ha salido negativo.

En conferencia de prensa matutita, desde Palacio Nacional, el titular de Ejecutivo señaló que además de guardar sana distancia, se realiza todos los martes una prueba para descartar el nuevo coronavirus.

“Me cuido y guardo la sana distancia, afotunadamente no he tenido síntomas. Desde el prinicpio se ha mencionado que si hay tos, caletura, dolor de cuerpo hay que asisitir al médicos y hacerse la prueba, no he tenido, afortunadamente eso. Me hago una prueba por semana para estar seguro y no contagiar a nadie, me hago la prueba los martes, mañana me corresponde, llevo unas seis u ocho”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina da positivo a Covid-19

Al mismo tiempo, el mandatario externó que “no debemos confiarnos, es una pandemia muy peligrosa, terrible, causa mucho daño y dolor. Nos duele mucho que pierdan la vida muchos mexicanos, no hay que dejar de cuidarnos no confiarnos, seguir todas las medidas que se recomiendan”.

Sobre el estado de salud del almirante Rafael Ojeda, el presidente López Obrador dijo que se encuentra bien, sin molestias mayores y que mantienen una comunicación frecuente.

Asimismo, AMLO reiteró que son varios integrantes del gabinete que han contraído el Covid-19 “a algunos les ha pegado más fuerte que ha otros, ahora le tocó al almirante Ojeda está bien; hablé con él antier y ayer. No tiene molestias mayores, está bien. Estuvimos juntos el viernes y todos los días por la mañana en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia no necesariamente tiene que haber contagio”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días