Una raya más al tigre: Se registra flamazo en tren del Metro, terminal Indios Verdes



Ciudad de México.-Contrario a la narrativa gubernamental de que la eficiencia regresa a la operación del Metro, a un mes del incendio en el PCC, la realidad pone en su lugar a las autoridades. Hoy se registró un incendio en un tren que se encontraba en la terminal Indios Verdes de la línea 3.



Usuarios de ese medio de transporte denunciaron en redes sociales la falla que generó alarma entre los mismos pasajeros y la movilización de los elementos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo para apagar el fuego con extintores.



A través de una tarjeta informativa, el Metro reportó que después de las 18:00 horas la circulación de los trenes fue continua en la Línea 3, luego de retirar a un tren en el andén de arribo de la estación Indios Verdes.



El tren fue desalojado y retirado de la circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación.



Aparentemente, el agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente. No se registraron lesionados.



Pero los usuarios del mismo Metro acusaron en redes sociales que la circulación de los trenes no era continua y hubo retrasos de hasta media hora.



Etiquetas: