Pan Comido: una opción vegetariana divertida

Ciudad de México.- Con 7 años de experiencia en la comida vegetariana y vegana, Pan Comido llega con una opción fresca e innovadora para poder disfrutar estos manjares poco comunes y a romper con el mito de que es caro comer en un lugar con esta temática.

Lo que a simple vista caracteriza y sobre todo llama la atención del lugar es el mobiliario, basado en un concepto reciclable, este restaurante optó por transformar puertas que iban a ser desechadas y convertirlas en mesas, el concepto es simple lleno de colores con un toque vintage en las mesas y sillas, pisos de azulejo coloridos que le dan un aspecto divertido al lugar, las paredes bi-tono con pequeñas repisas que te transportan a la casa de tu abuela, en si es un toque hogareño con una opción diferente en la cocina.

Adentrándonos más en la cocina la propuesta es sumamente llamativa, parte de un anhelo de rescatar la comida que añora el público que opta por opciones que no sean de origen animal y transformarla en opciones vegetarianas y veganas.

Con un consumo mínimo de 145 pesos, tú puedes disfrutar de una comida completa que consta de una sopa del día, una ensalada, un platillo de la carta a elegir y un agua del día. Los platillos predilectos en este restaurante son tres: un delicioso pozole de setas que realmente no ninguna diferencia a un pozole de cerdo en cuanto al sabor, una hamburguesa de portobello o la torta de Milanesa Sabino.

Síguelos en sus redes sociales @elpancomido

Sucursal Roma: Tonalá 91

Horarios de atención son de Lunes a Miércoles de 9 am-10 pm, Jueves a Sábado de 9 am- 11 pm y Domingos de 9 am- 9 pm

Sucursal Anzures: Leibnitz 117

Horarios de atención son de Lunes a Miércoles de 8 am- 10 pm, Jueves a Sábado de 8 am- 11 pm y Domingos de 8 am- 8 pm

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días