Una joven denuncia intento de secuestro abordo de una unidad DiDi

Tlalnepantla.-Una joven denunció el intento de secuestro abordo de una unidad de transporte privado, que se solicita a través de la aplicación DiDi, un servicio similar a Uber.

Perla N, señala que a diferencia de otras ocasiones el conductor no le preguntó su ruta, portaba un tapabocas,y minutos después notó que el conductor se desvió cerca de calzada de Tlalpan.

“Pasados tres minutos, me alarmó la situación. Previo a emitir comentario al chofer, me aseguré de enviar mi ubicación en tiempo real a mi familia y a mi mejor amiga. Al quitar el volumen de mis audífonos me doy cuenta que el conductor tenía activos dos navegadores, uno donde le decía que se reincorporara a calzada de Tlalpan (lugar en el que se desvió y que era la ruta prevista para mi destino) y, el otro, que marcaba las indicaciones que él seguía, con dirección a Ecatepec", relata la joven.

Al solicitar bajar de la unidad, Perla señala que el conductor se negó a descenderla al justificar que seguía la ruta marcada.

La joven envió un mensaje de ayuda a una de sus amistades, quien de inmediato reaccionó y le envió una patrulla.

"Al final y después de recibir una llamada de Liliana ‘R’, donde me pedía datos para mandarme una patrulla, el conductor entró en pánico y en la primer salida que tuvo oportunidad me bajó", narró en una publicación de Facebook que se hizo viral.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días