Una cuchara de plástico ocasiona caos en la línea 8 del Metro

Ciudad de México.-Una cuchara de plástico incrustada en la puerta de un vagón provocó esta mañana un caos en la línea 8 del Metro.

El Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer a través de una tarjeta informativa que esta mañana se presentó un problema con el cierre de puertas en la estación Obrera de la Línea 8 del Metro. 

Tras la revisión del tren, personal del STC detectó que la causa que ocasionó la avería fue una cuchara que obstruía el mecanismo de cierre. 

El incidente generó retraso en la circulación de los trenes, ya que éstos no pueden avanzar si las puertas no cierran adecuadamente, situación que generó afluencia alta de personas en dicha Línea. 

Usuarios de esa línea reportaron en redes sociales que debido al retraso trenes y andenes se encontraban saturados.

De acuerdo con el Metro, el servicio normal se restableció después de las 11:00 horas, donde la circulación de los convoyes en la Línea que corre de Garibaldi a Constitución de 1917 y viceversa, es continua. 

“El STC Metro exhorta a los usuarios a resguardar sus pertenencias al arribar al ingresar a las instalaciones, evitar obstaculizar el cierre de puertas, respetar la línea amarilla de seguridad y seguir las instrucciones del personal de vigilancia y transportación, a fin de coadyuvar al servicio óptimo y seguro de este sistema de movilidad”, se lee en la tarjeta informativa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días