Un muerto y 3 detenidos en enfrentamiento entre sicarios y policías en Sonora

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia en Sonora detuvieron a tres sospechosos, decomisaron un arsenal y encontraron a una persona sin vida, al enfrentar a un grupo criminal que disparó contra patrullas de la Policía Municipal de Nogales.

En un comunicado, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) identificó a los sospechosos detenidos en flagrancia como Gonzalo "N.", de 24 años, de Culiacán, Sinaloa; así como Héctor Fernando "N.", y Miguel Fernando "N."

La dependencia añadió que del fuego cruzado una persona resultó herida.

Alrededor de las 16:00 horas los agentes de la Fiscalía General acudieron a bulevar Tecnológico y Privada Tecnológico, colonia Las Praderas, en apoyo a los municipales. Se reportó un enfrentamiento armado entre personas y policías, por lo que en respuesta lograron aprehender a los involucrados y asegurar armas largas. En la calle Abraham Zaied y Mojaves, en la colonia Colosio, quedó un automóvil Ford Explorer, color gris, con placas del estado de California y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino”, se informa en el boletín oficial.

La víctima, quien no ha sido identificada, vestía chamarra color café, camisola a cuadros de color blanco con azul, pantalón color negro, es de complexión delgada y tez morena clara.

Personal de la Base Operativa local de la AMIC aseguró dos armas largas AK-47, dos pistolas Glock calibre 9 milímetros, varios cargadores, chalecos antibalasy equipo de comunicación.

Los tres hombres detenidos están bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días