Un lesionado por explosión de artefacto en cine de GAM

Ciudad de México.- El agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Cinco, investiga la explosión de un artefacto que detonó dentro de una sala de cine, ubicada en la colonia DM Nacional, demarcación Gustavo A. Madero, gobernada por el morenista Francisco Chiguil, el cual lesionó a un trabajador de 50 años.

De acuerdo con la denuncia de la encargada del negocio, ayer  el hombre que limpiaba la sala de entretenimiento encontró un objeto debajo de una butaca el cual estaba atado con un cronómetro y una pila.

Luego de que intentó retirarlo, el artefacto explotó y le propició heridas leves, así como daños en algunos asientos; por lo que fue trasladado a un hospital donde horas más tarde fue dado de alta.

Agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras del establecimiento a fin de ubicar al o los probables responsables de estos hechos; mientras que peritos realizan las indagatorias correspondientes para determinar la composición del explosivo, así como de su origen.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días