| 

Noticias

Un hombre burla a las autoridades y escala la Torre Eiffel



Ciudad de México.- La Torre Eiffel, el monumento más icónico de París, Francia, fue evacuada luego de que un hombre escaló la enorme estructura de hierro sin autorización.



Este lunes, el individuo fue detectado por las autoridades, que de inmediato resguardaron la zona.

Bomberos y policías cerraron el tránsito de las personas para no interferir con la intervención.



"La Torre Eiffel se encuentra cerrada hasta nueva orden. Aconsejamos a nuestros visitantes que pospongan la vista", informó a través de Twitter, la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel, empresa que maneja el lugar.



No es la primera vez que un hombre escala la torre. En 2015, el aventurero británico James Kingston subió la torre sin sogas y sin autorización, evadiendo las cámaras de seguridad.

Etiquetas CDMX París Francia Torre Eiffel

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Resumen del mediodía 250619

    Primera ola de calor para este miércoles en Europa, superaría los 40°C La temperatura está subiendo en Europa y en países como España, Alemania y Francia se espera la llegada de una intensa ola de calor para...




  • Resumen del mediodía 240619

    Bachelet elogia medidas de México sobre violaciones a derechos humanos La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, elogió la voluntad del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para tomar medidas sobre...