Un agandalle que PRD siembre operadores en el GobCDMX vía contrataciones, acusa Cravioto

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.- El coordinador de la actual bancada de Morena en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) y futuro comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, calificó como un agandalle y una falta de respeto que tanto en el órgano legislativo como en el gobierno de la Ciudad se pretenda sembrar a operadores políticos del PRD a través de contrataciones exprés de personal.

Dijo que Morena no se quedará de brazos cruzados para impedir que se imponga a personas relacionadas con el perredismo y se les incruste en los órganos de gobierno de la capital del país.

Acusó al coordinador general de Gabinete Interinstitucional, Miguel Ángel Vásquez, de comportarse como el dueño de toda la información relacionada con el capital humano de la administración saliente.

Cravioto le advirtió tanto a Vásquez como a Juan Ayala, líder del SUTGDF, y a Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, que Morena no aceptará presiones para que a la futura administración le dejen sembrados operadores perredistas y hasta aviadores.

Dijo que Ayala y Vásquez se han comportado como verdaderos rufianes y lamentó que en las reuniones de la mesa de transición la administración saliente no ha entregado un solo dato sobre las contrataciones de personal, particularmente por Nómina 8.

“No es posible que no estén dando la información de capital humano. Si bien la transición esta ocurriendo de manera correcta, en capital humano ha habido total opacidad y parece que Vásquez es el mandamás y está ocultando la información.

“Todo lo que se haya basificado con tintes políticos no lo vamos a aceptar”, sentenció Cravioto, quien pidió al gobierno de la Ciudad (no mencionó directamente a José Ramón Amieva) que le ponga un alto a Miguel Ángel Vásquez.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días