| 

Política

Ulises Ruiz se decanta por Ivonne Ortega para dirigencia del PRI



Ciudad de México.-Ulises Ruiz Ortiz se unió a Ivonne Ortega Pacheco para evitar que los grupos ligados a Enrique Peña Nieto lleguen a la dirigencia nacional del PRI.



A través de un video, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Quintana Roo, externó su apoyo a Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro Cázares para “recuperar al Revolcionario Institucional.



“Nos parece que representan el cambio por las coincidencias que tenemos con ellos de abrir el PRI a la militancia y que sean ustedes quienes decidan las candidaturas”, apuntó.



Ulises Ruiz destacó que uno de los objetivos es “sacar a los corruptos del PRI, empezando por Enrique Peña Nieto”.

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Guardia Nacional desarrollará una estrategia especial enfocada en la lucha contra los feminicidios. "Hoy hablamos de eso (en la reunión de seguridad), de que la Guardia...






  • SAT condonó 3.8 mdp de impuestos al Canelo Álvarez

    Ciudad de México.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó un total de 3 millones 841 mil 986 pesos de impuestos al  boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez. De acuerdo con el diario Medio Tiempo, el también empresario aparece en los registros...