Ubica Sheinbaum a adversarios en campaña que advierte de secuestros en el Metro

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Para Claudia Sheinbaum, detrás de una campaña en anuncios espectaculares y demás mobiliario de publicidad que busca prevenir el secuestro de mujeres en el Metro, hay adversarios políticos a los que no les gusta el apoyo de la ciudadanía hacia su gobierno.

“Acabo de pedirle al consejero jurídico que se ponga en contacto con las empresas que son parte de esta campaña negativa que está saliendo, que seguramente es parte de algunos adversarios a los que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando”, dijo hoy la mandataria local en su ya tradicional conferencia de prensa matutina.

Sheinbaum confió que después del acercamiento con las empresas promotoras de esa campaña, esta deje de aparecer en la Ciudad.

En anuncios denominados mupis, pantallas y anuncios espectaculares colocados en la vía pública aparece desde hace varios días un mensaje en el cual se lee “Grita #Meestánllevando para ayudarte. Detengamos el secuestro de mujeres”.

A la par, el mensaje también se ha difundido en las redes sociales, incluso con un breve video, donde se aprecia que los anuncios se han difundido en mobiliario propiedad de la empresa publicitaria Clear Channel México, la cual anunció en Twitter que se suma a esta campaña por la seguridad de las mujeres.

Sin la firma del autor, en las redes sociales también aparece un comunicado de prensa con las mismas características de colores y letras que se muestra en los anuncios de publicidad exterior. En ese comunicado, se le pide a la población compartir y hacer la mayor difusión del mensaje en la Ciudad, con la frase “¡Me están llevando!”.

También en Twitter y a través de la cuenta @ReyesArmandoA este usuario detalló la iniciativa #MeEstánLlevando, pues dijo que ésta puede marcar la diferencia para la vida de muchas mujeres que se encuentren en peligro. Agregó que otra persona, de nombre Axel Aldana, busca difundir esta iniciativa.

“Esto no solo es tarea de unos cuantos, si te interesa participar ponte en contacto con [email protected]”, se lee en ese mensaje.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días