| 

Política

Ubica Sheinbaum a adversarios en campaña que advierte de secuestros en el Metro

Ciudad de México.-Para Claudia Sheinbaum, detrás de una campaña en anuncios espectaculares y demás mobiliario de publicidad que busca prevenir el secuestro de mujeres en el Metro, hay adversarios políticos a los que no les gusta el apoyo de la ciudadanía hacia su gobierno.

“Acabo de pedirle al consejero jurídico que se ponga en contacto con las empresas que son parte de esta campaña negativa que está saliendo, que seguramente es parte de algunos adversarios a los que no les gusta que la ciudadanía nos esté apoyando”, dijo hoy la mandataria local en su ya tradicional conferencia de prensa matutina.

Sheinbaum confió que después del acercamiento con las empresas promotoras de esa campaña, esta deje de aparecer en la Ciudad.

En anuncios denominados mupis, pantallas y anuncios espectaculares colocados en la vía pública aparece desde hace varios días un mensaje en el cual se lee “Grita #Meestánllevando para ayudarte. Detengamos el secuestro de mujeres”.

A la par, el mensaje también se ha difundido en las redes sociales, incluso con un breve video, donde se aprecia que los anuncios se han difundido en mobiliario propiedad de la empresa publicitaria Clear Channel México, la cual anunció en Twitter que se suma a esta campaña por la seguridad de las mujeres.

Sin la firma del autor, en las redes sociales también aparece un comunicado de prensa con las mismas características de colores y letras que se muestra en los anuncios de publicidad exterior. En ese comunicado, se le pide a la población compartir y hacer la mayor difusión del mensaje en la Ciudad, con la frase “¡Me están llevando!”.

También en Twitter y a través de la cuenta @ReyesArmandoA este usuario detalló la iniciativa #MeEstánLlevando, pues dijo que ésta puede marcar la diferencia para la vida de muchas mujeres que se encuentren en peligro. Agregó que otra persona, de nombre Axel Aldana, busca difundir esta iniciativa.

“Esto no solo es tarea de unos cuantos, si te interesa participar ponte en contacto con axel.aldana@mediacom.com”, se lee en ese mensaje.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política

  • Replicará Sheinbaum política de comunicación social de AMLO

    Ciudad de México.-La jefa de gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum, dejó abierta la posibilidad de replicar parte de la Política de Comunicación Social para el gobierno federal que ayer dio a conocer el presidente Andrés...



  • AMLO corregirá datos de gasolineras; CRE no actualizó datos, dice

    Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que existen datos erróneos en la información emitida el día de ayer.  Durante conferencia de prensa, el mandatario federal reconoció que los datos extraídos de la Comisión Reguladora...


  • Claman por ayuda europea para reconstruir Notre Dame

    Ciudad de México.- El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, pidió hoy a los miembros del bloque comunitario apoyar la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, gravemente dañada la víspera por un incendio, mientras que...


  • AGN presenta versión ampliada del expediente de la DFS sobre AMLO

    Ciudad de México.- El Archivo General de la Nación presentó una versión ampliada del expediente de la Dirección Federal de Seguridad (DFS) sobre Andrés Manuel López Obrador que abarca sus actividades políticas y de gobierno en el período 1979 a 1983. La primera versión consistió en...


  • Cossío afirmó que memorándum de AMLO es fácilmente impugnable

    Ciudad de México.- El Ministro en retiro José Ramón Cossío afirmó que el memorándum con el que el Presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a Secretarías de Gobernación, Educación Pública y Hacienda suspender la aplicación de la ley...