| 

Noticias

Uber implementará medidas de seguridad

Ciudad de México.- Después de las recientes quejas que ha recibido Uber, no sólo por parte de usuarios sino también de conductores, la empresa ha decidido implementar tres nuevas funcionalidades para mejorar el servicio y la seguridad para socios conductores.

Federico Ranero, director general de Uber para México y el Caribe, afirmó que ha escuchado la retroalimentación de conductores y usuarios, por lo que después de cinco meses de pruebas piloto en cinco diferentes ciudades de la República Mexicana, las nuevas funciones están listas para implementarse a nivel nacional.

Estas funciones son la verificación de usuario: además de la validación de número telefónico, se incrementaran los filtros en la creación de nuevas cuentas, por lo que ahora también se pedirá el perfil de Facebook.

La segunda medida es Compartir Mi Viaje de Socio Conductor con el cual los conductores podrán compartir su viaje en tiempo real con hasta cinco familiares o amigos, para que así éstos sepan en dónde está el conductor.

La tercera función es el Chat dentro de la App de Uber con la cual conductores y usuarios podrán comunicarse en tiempo real desde la misma aplicación, usando el mismo sistema de números aleatorios para proteger la identidad de ambos.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias