UNAM informa sobre las acciones académicas en medio del distanciamiento social

Ciudad de México.- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, reportó a través de un comunicado los avances de la Universidad en cuanto a las medidas adoptadas contra la propagación del Covid-19.

En el mensaje dirigido a universitarias y universitarios, el rector de la UNAM dio a conocer sobre el funcionamiento de 11 mil 500 aulas virtuales, incluidas dos mil 500 habilitadas durante la última semana en la que parte de la comunidad trabaja a distancia.

“Más de mil 500 miembros del personal académico, han sido capaces de modificar su forma de educar y han transferido sus habilidades educativas a las tecnologías de la información”.

Al cumplirse una semana del distanciamiento social como medida contra la propagación del Covid-19, Graue informó que “Las unidades de investigación que requieren continuidad han permanecido activas y atentas a los problemas que se pueden presentar y están apoyando con conocimientos y capacidades, a los requerimientos que nos plantea la situación actual”.

Aprovechó para reconocer al personal que acude a diario a las instalaciones universitarias, así como para mencionar que se atienden las demandas de los grupos que mantienen la toma de planteles como protesta contra la violencia de género.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días