UNAM exige presentación inmediata de Marco Antonio Sánchez

Ciudad de México.Ante el desconocimiento sobre el paradero del alumno de bachillerato Marco Antonio Sánchez Flores, luego de haber sido detenido por elementos de la policía capitalina, la UNAM manifiesta lo siguiente:

1.- Un enérgico rechazo por la detención arbitraria del alumno universitario;

2.- Exige la presentación pública e inmediata de Marco Antonio Sánchez Flores;

3.- La investigación exhaustiva de los hechos; el deslinde de responsabilidades y castigo a quien resulte responsable.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que los policías que participaron en la detención del estudiante,ya fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros.

Mediante una tarjeta informativa de apenas dos párrafos citado por el sito de noticias, la SSP precisó que los policías capitalinos enfrentarán los procesos correspondientes para ayudar a esclarecer los hechos ocurridos el pasado 23 de enero.

Sin embargo, no se informó cuántos ni quiénes son los elementos implicados, ni se menciona el paradero del joven estudiante de preparatoria.

Refirió que la investigación de la presunta desaparición del estudiante Sánchez Flores se dio luego de una petición que envió la Comisión de los Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) a la dependencia.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días