UNAM confirma homicidio de estudiante del CCH Oriente

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México confirmó el fallecimiento de la del CCH Oriente, Aideé N, de 18 años de edad, luego de recibir una agresión con un arma de fuego en el costado derecho, cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel.

La dependencia detalló que la alumna, del sexto semestre, fue atendida por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde después falleció. 

La dirección del plantel suspendió las actividades académicas de esta tarde para facilitar la labor de los servicios periciales. Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos.

El plantel del CCH Oriente mantendrá la suspensión de sus actividades el día de mañana, martes 30 de abril, a fin de facilitar el desarrollo de las averiguaciones.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició la averiguación por este homicidio.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos realizan las diligencias necesarias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días