UNAM aplaza exámenes de admisión a licenciatura

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó el aplazamiento en la aplicación de los exámenes de admisión a nivel licenciatura en esta institución debido a la pandemia de Covid-19.

De esta manera, los exámenes de admisión para el sistema escolarizado, a distancia y abierto ya no se llevarán a cabo en las fechas previstas -del 22 de julio al 2 de agosto-.

"En razón de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus estima que las condiciones sanitarias en la mayor parte del país no serán las adecuadas durante el periodo que va del 22 de julio al 1 y 2 de agosto próximos", notificó la Máxima Casa de Estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Invertirá SEP 850 mdp en más de 2 mil escuelas para que tengan agua potable

Agregó, a través de un comunicado, que está decisión se toma para resguardar la salud tanto de aspirantes y sus familiares, así como de personal de la Universidad.

 

La UNAM adelantó que será en los próximos días cuando de a conocer las nuevas fechas y lugares para la aplicación de la prueba, también informará de las nuevas modalidades para este fin, por tanto, se debe estar al pendiente del sitio web del Concurso de ingreso y páginas oficiales en plataformas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días