UNAM, informa medidas para aspirantes de nuevo ingreso a educación media

Ciudad de México.-  La Universidad Nacional Autónoma de México, informó que, después de revisar los exámenes del concurso de asignación de aspirantes a la educación media superior, 3 mil 613 aspirantes obtuvieron el puntaje necesario para ingresar a su sistema de educación media.

Por lo que, en un esfuerzo, la máxima casa de estudios, brindará lo necesario para que todos los aspirantes sean inscritos en los diferentes planteles de la Escuela Nacional Preparatoria y los Colegios de Ciencias y Humanidades, las asignaciones se harán de acuerdo a las opciones registradas y el número de aciertos, de cada aspirante.

Los aspirantes asignados a la UNAM, deberán consultar la página web de la Comipems, a partir de las 13 horas, del jueves 10 de agosto, para obtener la documentación de ingreso y agendar la cita, para la entrega de certificados.

Los nuevos procesos de calificación y asignación, se realizaron en presencia de funcionarios y autoridades de la Subsecretaría de Educación Media Superior de la SEP, de la Secretaría Técnica de la Comipems, de auditores de la UNAM y de la consultora Internacional Price Waterhouse Cooper, además del notario público número 49.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días