UIF desmiente vinculación de Bejarano con banda rumana

Ciudad de México.-El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto afirmó que el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano, no se encuentra ligado a una mafia rumana.

El funcionario publicó en su cuenta de Twitter que Bejarano “no aparece en ningún momento”.

“Respecto a lo publicado en un medio de comunicación, en la investigación de la UIF, así como en el bloqueo y en la denuncia que presentaremos esta semana contra la banda de rumanos y mexicanos clonadores de tarjetas, se aclara que no aparece Rene Bejarano en ningún momento”, agregó el titular de la UIF.

TE PUEDE INTERESAR: Con la 4T viene nuevo boom inmobiliario, y sin escuchar a vecinos, acusan

El exdiputado es señalado presuntamente de actuar en nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador y de utilizar a Morena para estafar a ciudadanos y empresarios de Cancún en beneficio de una banda comandada por Florian Tudor, mejor conocido como “El Tiburón”.

Respecto a lo publicado en un medio de comunicación, en la investigación de la UIF, así como en el bloqueo y en la denuncia que presentaremos esta semana contra la banda de rumanos y mexicanos clonadores de tarjetas, se aclara que no aparece Rene Bejarano en ningún momento

— Santiago Nieto (@SNietoCastillo) February 8, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días