UIF aclara que no existe una investigación contra Osorio Chong

Ciudad de México.- Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), aclaró que no se lleva a cabo actualmente ninguna investigación relacionada con el senador priista y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El ahora senador se deslindó y negó tener “mayor relación” con Emilio Lozoya, exdirector de Pemex y quien ahora enfrenta un proceso judicial; además de externar que éste deberá responder a las acusaciones que se le imputan para que “salga a la luz pública lo que tenga que ser”.

En el transcurso de la semana trascendió que Osorio Chong se habría amparado ante una posible indagatoria desde la Secretaría de la Función Pública sobre el patrimonio del priista y, en particular, sobre la compra de una casa.

TE PUEDE INTERESAR: Indagan bienes a Osorio Chong y esposa

Santiago Nieto, desde su cuenta de Twitter aclaró contundentemente que no existe investigación alguna relacionada con el actual senador desde éste órgano de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

“La UIF aclara lo siguiente: no existe investigación alguna relacionada con el Senador Miguel Ángel Osorio Chong”, escribió el funcionario.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días