Twitter suspende la cuenta Regeneración de Morena



Ciudad de México.- La plataforma digital Twitter, suspendió la cuenta oficial de RegeneraciónMX, utilizada como medio de difusión del partido de Morena, por lo que el partido abrió una nueva cuenta y acusó de haber sido censurado.



Desde el día de ayer, la cuenta oficial aparece con la leyenda “Cuenta Suspendida”, esto debido a que se incumplió con los términos y condiciones de las reglas de Twitter.



A raíz de esto, algunos morenistas denunciaron la censura y comenzaron a publicar desde sus cuentas personales lo ocurrido en la cuenta de Morena.



"Lamentable la censura por parte de @TwitterMexico a @regeneracionMx, que es una cuenta de difusión de Morena. ¡No a la censura! #TwitterEsPanista. Urge legislar en defensa de los usuarios de servicios digitales", tuiteó Javier Hidalgo, diputado federal.



El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que él no acepta la censura en redes sociales, porque es una falta al derecho que por ley todos tenemos.



Por ello, resaltó en este año la creación de una red social que este libre de la opinión publica y el derecho a la información, como parte de hacer valer la libertad de expresión para todos los mexicanos.

Etiquetas: AMLO Morena Twitter Regeneración MX Libertad de expresión Derecho a la información