Turismo cede, se eliminarán puentes pero otros perfilan nuevos

Ciudad de México.- Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, anunció que se eliminarán los fines de semana largo, de acuerdo a la instrucción presidencial, a pesar de la oposición de los principales operadores turísticos.

A partir del próximo calendario escolar se respetarán las fechas cívico históricas del país, anunció Torruco a través de un tuit.

‘Esta mañana me reuní con Alfonso Romo, Jefe del Gabinete Económico,   y después con el Presidente @lopezobrador_ donde convenimos que, de acuerdo a la instrucción presidencial, se respetarán las fechas cívico-históricas del país. Sin embargo, se abre la siguiente alternativa:’

‘Ajustar el calendario escolar, en coordinación con el Titular de la SEP, @emoctezumab para propiciar a través de nuevos ‘puentes’, la convivencia familiar y los viajes a las 134 plazas turísticas, para fortalecer el turismo interno y beneficiar económicamente a la población local’, compartió el Secretario de Turismo.

Insistió en que la cancelación de los puentes ‘no afectará la actividad turística’ ya que se agregaran otros puentes, cuyas fechas aún no han sido determinadas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días