Tu Ciudad te requiere será ley en la CDMX

Ciudad de México.- El programa Tu Ciudad Te Re-Quiere debe convertirse en ley, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Tras realizar una jornada en la delegación Venustiano Carranza, aseguró que en estas jornadas  hay una participación de más de 10 mil trabajadores de la administración capitalina en un día.

Tras un recorrido por viviendas y pequeños negocios ubicados en la colonia Moctezuma, el mandatario capitalino informó que “Tu Ciudad Te Re-Quiere” es una estrategia del Gobierno de la CDMX que está dando un gran resultado en todos los territorios a donde llegamos”.

El Jefe de Gobierno se trasladó a la explanada delegacional de esta demarcación, donde explicó que las acciones que se realizaron este sábado equivalen a todo lo que pudo haberse hecho en un año.

 

Durante la jornada se entregó a la población bastones, sillas de ruedas, alarmas vecinales, filtros de agua y  colchones; tuvieron acceso a los programas, como la tarjeta de la Pensión Alimentaria, apoyos económicos a los pequeños negocios, El Médico en Tu Casa, Abogado en Tu Casa, Cunas CDMX, El Seguro del Desempleo y el Programa Yo te Apoyo, entre otros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días