Trump se declara ganador y alerta fraude electoral

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta en Twitter haber logrado una gran victoria y alertó que le quieren robar la elección. 

“Estamos arriba por mucho pero están tratando de robar la elección. Nunca se los permitiremos. ¡No se pueden emitir votos después de que se cierran las urnas!”, dijo el aspirante a la reelección.

Asimismo, advirtió que acudirá ante la Suprema Corte para defender su triunfo pues acusó un fraude electoral en su contra. 

TE PUEDE INTERESAR: Si gana Trump, sería una verguenza que AMLO le haya ayudado: Ricardo Anaya

"Esto es un fraude contra el publico estadunidense, esto es una vergüenza para nuestro país, nosotros estábamos preparando para esta elección… ¡Francamente sí ganamos esta elección!", aseguró Trump.

El actual mandatario aseguró que Joe Biden no tiene ventaja en estados clave y buscan ir a los tribunales.

Además, advirtió que no permitirá que se le arrebate el triunfo gracias a los millones de norteamericanos que votaron por él.

“Es un fraude mayor contra nuestra nación, nosotros queremos que se use la ley de manera adecuada entonces vamos a ir a la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos", dijo el mandatario estadounidense.

Trump agregó que, pese a que ayer iba a la cabeza en algunos de los estados clave que faltaban por dar un resultado preliminar, le pareció “extraño” que durante la noche los resultados comenzaron a cambiar.

“Anoche estaba liderando, en varios estados sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos manejados y controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban las boletas sorpresa. MUY EXTRAÑO, ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!”, sentenció Trump.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días