Trump no es el presidente correcto: Michelle Obama

Ciudad de México.- La ex primera dama de Estados Unidos (EEUU), Michelle Obama, en un mensaje en la Convención Nacional Demócrata, aseguró que Donald Trump, "simplemente no es el presidente correcto".

"Donald Trump no es el presidente correcto para Estados Unidos, él ha tenido el tiempo más que suficiente para demostrar que no puede hacer el trabajo, pero claramente está a la cabeza", dijo la esposa de Barack Obama.

"Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía", añadió.

El discurso de la ex primera dama fue la intervención estrella de la primera noche de la Convención Nacional Demócrata, que durará hasta el jueves, y que transcurre de manera virtual por la pandemia.

"Ahora, entiendo que mi mensaje no será oído por algunas personas. Vivimos en una nación que está profundamente dividida, y soy una mujer negra hablando en la Convención Demócrata" exclamó Michelle Obama.

Aun así, advirtió a los espectadores de que si tenían que tomar algo de su discurso que se quedaran con que la situación puede empeorar.

Obama recordó que las palabras de un presidente pueden mover los mercados, empezar guerras y lograr la paz.

"Pueden llamar a nuestros mejores ángeles o despertar nuestros peores instintos. Simplemente no puedes fingir tu camino en este trabajo. Ser presidente no cambia quién eres. Revela quién eres, bueno, una elección presidencial puede revelar quiénes somos, también", agregó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días