| 

Noticias

Trump despide a Reince Priebus, y nombra a John Kelly como jefe de gabinete

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió a su jefe de gabinete, Reince Priebus, y nombró a John Kelly, quien se desempeñaba como secretario de Seguridad Interna.

A lo largo de esta semana, el nuevo director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, haría comentarios que relacionaban a Priebus con filtraciones a la prensa.

Lo anterior fue a raíz de que Wikileaks publicará documentos sobre sus finanzas, por lo que el director de Comunicaciones de la Casa Blanca publicó un tuit en el que involucraba a Priebus en la filtración, mensaje que después sería borrado

La decisión de Trump, fue comunicada vía Twitter, donde calificó al general retirado John Kelly como “un gran estadounidense”, “un gran líder”, que ha desempeñado un gran trabajo en la Secretaría de Seguridad Interna, “Ha sido una verdadera estrella en mi administración”, añadió.

Etiquetas Presidente de Estados Unidos Donald Trump Reince Priebus John Kelly Secretario de Seguridad Interna Jefe de gabinete Despido Anthony Scaramucci Wikileaks Twitter

COMENTARIOS

MÁS Noticias