| 

Noticias

Trump contra investigadores de nexos con Rusia: No he hecho nada malo, asegura

Ciudad de México.- El presidente estadounidense, Donald Trump, declaró el miércoles que no habría nombrado a Jeff Sessions como procurador general si hubiera sabido que se recusaría de la investigación sobre la posible intervención rusa que ha perseguido su presidencia, asegurando que él no ha hecho nada malo, para que se le juzgue.

Trump declaró que que Mueller dirige una oficina plagada de conflictos de interés y le lanzó una advertencia a los investigadores en contra de profundizar en otros asuntos que no tengan que ver con Rusia.

Además, el mandatario se negó ha hablar sobre la posibilidad de que podría ordenarle al Departamento de Justicia que despida a Mueller, ni las circunstancias en las que lo haría, pero dejó abierta esa posibilidad mientras lamentaba profundamente esa investigación que le ha cobrado factura en términos políticos, informó NYT.

Asimismo, en una entrevista Trump respondió que hasta donde sabe, no está siendo investigado a pesar de la información de que Mueller "está explorando""si el presidente intentó detener la justicia al despedir a Comey.

“No creo que nos estén investigando. No estoy siendo investigado… ¿por qué? No he hecho nada malo”, puntualizó.



Etiquetas #CDMX #Trump #Rusia #Investigadores

COMENTARIOS

MÁS Noticias