Trump como Yoda decapita a la CNN en video

Ciudad de México.- El equipo de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, aprovechó el llamado Día de Star Wars para mostrar al millonario “decapitando” a la CNN y a MSNBC.

Por medio de un clip de 26 segundos se muestra el rostro del Presidente estadounidense sobre el cuerpo del personaje de la franquicia Yoda cuando decapita a dos guardias de asalto con los nombres de las cadenas CNN y MSNBC en sus cascos; escena original de la película Star Wars: Episode III Revenge of the Sith.

Pero en el montaje también se ve involucrado el virtual candidato demócrata presidencial, Joe Biden, pues se muestra a éste como el emperador Palpatine dando instrucciones a un guardia de asalto explorador, de la misma forma, con el logotipo de la cadena CNN. El video finaliza con Trump sonriendo.

TE PUEDE INTERESAR: Covid-19 provino de laboratorio en Wuhan: Pompeo

El montaje fue publicado originalmente por el equipo de campaña del actual Presidente en su cuenta de Twitter; Trump se presentará por una posible relección el próximo 3 de noviembre; además la publicación va acompañada del mensaje “May the force be with you” (que la fuerza te acompañe), frase que en inglés se asemeja mucho a la fecha 4 de mayo.

CNN y otros medios de comunicación son señalados desde la Casa Blanca por supuestamente difundir fake news, según lo dice el propio Trump, situación que se ha intensificado en medio de la crisis sanitaria.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días