Trump asegura que no hubo ninguna colusión con Flynn

Ciudad de México.-Este sábado el presidente Donald Trump reaccionó a la declaración de culpabilidad de su ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn, afirmando que “de ninguna manera” hubo colusión con Rusia.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense mencionó que tuvo que despedir a Flynn por haberle mentido al vicepresidente Mike Pence y al FBI, pero insistió en que las acciones de Flynn eran “legales” y “no había nada que esconder”.

Cabe recordar que Flynn se declaró culpable ante la Oficina Federal de Investigaciones 8FBI) sobre haber contactado a los rusos en nombre de Trump, y afirmó que miembros del círculo intimo del presidente se encontraban involucrados.

Ante esta declaración el general retirado se convirtió en el primer funcionario de la Casa Blanca en ser acusado hasta el momento en la investigación criminal seguida por el fiscal especial Robert Mueller, acerca de que si la campaña de Trump y Rusia trabajaron juntos para influir en las pasadas elecciones en favor del presidente.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días