| 

Noticias

Trump amenaza a Peña con suspender contactos si México no paga el muro

Ciudad de México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto dejar de decir que no pagará el muro o bloqueara la relación.

The Washington Post, reveló una conversación de los mandatarios en la que supuestamente Trump le advirtió al priista que no tratara de hacer negociaciones al respecto, de lo contrario, no volvería a establecer ningun contacto con nuestro país, pues dijo que “no podía vivir con eso”.

Durante la conversación, Trump trató de convencer al presidente mexicano, mencionándole que sabe “como construir muy barato”.

Le propuso que el dinero podría provenir de los impuestos fronterizos.

Después lo amenazó con mandar a bloquear los pagos que los trabajadores de Estados Unidos envían a sus familiares en México.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...