| 

Capital California

Triunfo de mujeres en la Cámara de Representantes ¿desdibujan a Trump?

New York, Estados Unidos.-El momentum de las mujeres es ahora: 27 demócratas y siete republicanas ganaron 34 escaños en la Cámara de Representantes en las elecciones intermedias del pasado 6 de noviembre.

Antes del cierre de las elecciones del pasado martes, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, habló muy segura del triunfo demócrata, así como de su continuidad en el cargo.

Pelosi, la primera feminista en ocupar ese cargo, está a sus 78 años de edad, como siempre, con las mujeres, impulsando a todas y muy en especial a las más jóvenes, como la candidata neoyorkina, Alexandria Ocasio-Cortez.

Ella habló, en una larga entrevista con la revista Time, sobre su posible destitución y afirmó que “si no fuera efectiva, no sería motivo de ataques”. Y agregó que los ataques empiezan cuando una mujer empieza a penetrar en el poder.

Leer nota completa en: Los Ángeles Press





Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Capital California

  • En vuelo comercial, así viajará Ivanka Trump a México

    California, Estados Unidos.-Ivanka Trump viajará en un vuelo comercial a México para estar presente en la investidura del presidente electo Andrés Manuel López Obrador. La asesora presidencial e hija del mandatorio estadounidense, se encuentra en Argentina por el...