Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX invita a sus funcionarios a realizar donativos para combatir Covid-19

Ciudad de México.- El Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CdMx), Claudia Sheinbaum, decidió “donar parte de su sueldo, a fin de dotar de los insumos necesarios a médicos y hospitales, para combatir el COVID-19”, a la vez que convocó a otros servidores a hacerlo.

Además de funcionarios de la CdMx de la actual administración, la Jefa de Gobierno extendió la invitación a “algunos órganos autónomos y otros pertenecientes a los tres poderes de la Ciudad, tales como: el Congreso y el Poder Judicial de la Ciudad de México”, los cuales, “se han unido a la causa”.

De igual forma, el Pleno General de dicho tribunal invitó a sus trabajadors “a participar donando la cantidad que voluntariamente puedan aportar” ya que lo necesitan México y los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: UNAM abre Centro de Diagnóstico Covid-19 en AICM para público en general

De acuerdo al comunicado, para hacer el donativo se tiene que ingresar al siguiente link, donde se encontrará una guía para hacer la aportación como funcionario del mencionado Tribunal.

El aviso firmado por el Pleno General termina agradeciendo la cooperación de quienes laboran en él.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días