Tres periodistas ligados al asesinato del comunicador Carlos Domínguez

Ciudad de México.-Carlos Domínguez, hijo de la víctima, mencionó que entre las personas detenidas se encuentran algunos compañeros comunicadores que “traicionaron a mi padre”. Se trata de Gabriel Garza Flores, Luis Ignacio Valtierra Hernández y Juan Jesús González Zúñiga, los tres pertenecientes al gremio periodístico.

Carlos Domínguez, profesor y periodista independiente de Tamaulipas, fue asesinado la tarde del 13 de enero en Nuevo Laredo, mientras viajaba en su automóvil acompañado de su hija.

Desde el pasado 13 de enero, la PGJ de Tamaulipas y la Procuraduría General de la República (PGR) establecieron un equipo de trabajo conjunto, integrado por agentes del Ministerio Público, policías investigadores y peritos dedicados al esclarecimiento del crimen y a la identificación de los probables responsables.

Por su parte, Ricardo Sánchez Pérez del Pozo, titular de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE), aseguró que en todo momento se dio prioridad a las líneas de investigación relacionadas con la actividad periodística como causa del delito.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días