Tres alcaldías de Morena en riesgo de perderse ante la alianza PAN, PRD, PRI

Ciudad de México.- La disputa politica en las alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Azcapotzalco está cerrada entre los candidatos de Morena y la alianza PAN-PRD-PRI.

De acuerdo con una encuesta publicada hoy en el diario El Financiero, en Azcapotzalco hay una ventaja para la pianista Margarita Saldaña. La diferencia es de solamente dos puntos porcentuales entre la abanderada de la alianza PAN-PRI-PRD, con 39 por ciento, y Vidal Llerenas de Morena-PT, con 37 por ciento. 

Estos datos revelan que es complicada la reelección del alcalde morenista. La demarcación tiene 22 por ciento de indefinidos.

En Gustavo A. Madero la encuesta marca una diferencia de cuatro puntos, con Francisco Chíguil, Morena-PT, con 39 por ciento de apoyo, y María del Carmen Pacheco, del PAN-PRI-PRD, con 35 por ciento. El 21 por ciento no expresó preferencias en esa demarcación.

En Venustiano Carranza, a los punteros solamente los separa un punto porcentual.

Evelyn Parra, recién adherida a Morena, tiene 39 por ciento de apoyo, mientras que Rocío Barrera, ex morenista candidata del PAN-PRI-PRD, capta el 38 por ciento. 

El tercer lugar en esa demarcación lo ocupa Manuel Leal, el luchador conocido como el Tinieblas, de Redes Sociales Progresistas, con 9 por ciento. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días