| 

Estado de México

Tren Interurbano grafiteado es responsabilidad del consorcio

Ciudad de México.- Debido al vandalismo sufrido por un tren, al ser “grafiteado”, la madrugada del 4 de diciembre, el Director General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal, Guillermo Nevárez Elizondo, puntualizó que, todos los trenes están bajo responsabilidad del Consorcio Ferrocarril Interurbano hasta su entrega a la SCT.

El tren afectado se encontraba estacionado sobre el viaducto elevado, cerca del acceso a la estación Zinacantepec, área que está a cargo y bajo la responsabilidad de la constructora del Tramo 4, Consorcio Ferrocarril Interurbano, S.A. de C.V. El cual se encargara de las reparaciones.

A fin de deslindar las responsabilidades correspondientes, se ha presentado una denuncia de hechos ante las autoridades correspondientes.

Por último Guillermo Nevárez Elizondo, destacó que la autoridad federal reforzará las labores de vigilancia de los trenes, con el apoyo de las autoridades municipales.

Etiquetas Tren Interurbano grafiteado Responsabilidad del consorcio Director General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal Guillermo Nevárez Elizondo Consorcio Ferrocarril Interurbano SCT Estación Zinacantepec Viaducto elevado

COMENTARIOS

MÁS Estado de México