| 

Noticias

Trasladaron al Mosh a penal de Mil Cumbres

Ciudad de México.- Fue trasladado Alejandro Echevarría Zarco, “El Mosh”, al Centro de Reinserción David Franco Rodríguez, conocido popularmente como el penal de Mil Cumbres.

Junto con “El Mosh” también fueron trasladados otros cuatro sujetos implicados en la ocupación de las instalaciones en Morelia, de la Secretaria de Educación en el Estado (SEE).

Mientras que la esposa de Alejandro Echevarría Zarco, “El Mosh”, Ana Sánchez, aseguró que su esposo ha sido injustamente señalado por participar en estos hechos, ya que fue ilegalmente sustraído de su vehículo por elementos policiacos a tres cuadras del lugar de los hechos.

Los daños ocasionados a las instalaciones en Morelia, de la Secretaria de Educación en el Estado (SEE), ascienden a $ 664,500 por daños a equipo de cómputo y elementos estructurales, detallo el gobierno del estado.

Etiquetas Trasladaron al Mosh a penal de Mil Cumbres Alejandro Echevarría Zarco Centro de Reinserción David Franco Rodríguez Secretaria de Educación en el Estado SEE

COMENTARIOS

MÁS Noticias