| 

Social

Trasladan en unidad cóndor a cuatro lesionados por quemaduras

Ciudad de México.- Tres adultos y un menor de edad sufrieron quemaduras luego de una explosión de una casa ubicada en la colonia Progresista, delegación Iztapalapa.

El grupo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó a las cuatro personas por quemaduras al hospital Rubén Leñero.

“Cóndores de la #PolicíaCDMX brindan servicio de ambulancia aérea a cuatro personas por quemaduras, tras un incendio en su domicilio en Iztapalapa. Los pacientes fueron entregados en el hospital correspondiente para su atención definitiva”, publicó la dependencia en la red social.



Etiquetas Quemados Explosión Iztapalapa Quemaduras Hospitales

COMENTARIOS

MÁS Social

  • La Iglesia Católica en el Día Cero

    El Vaticano.- El día cero, para la cita histórica de la Iglesia Católica llegó. Este jueves inician los trabajos de la cumbre sobre la protección de menores en la Iglesia, convocada por el Papa Francisco.  En ésta...



  • La Iglesia Católica debe purificarse y renovarse: Lombardi

    El Vaticano.- “La Iglesia debe verdaderamente de purificarse y tomar un camino de renovación profunda”, afirmó Federico Lombardi ex vocero de El Vaticano y quien será el moderador del encuentro sobre “La Protección de abuso a menores”, que inicia...