| 

Justicia

Trasladan a exgobernador Mario Villanueva al Cereso de Chetumal

Ciudad de México.- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue ingresado esta mañana en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, tras haber sido trasladado del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en Morelos, informaron autoridades estatales.

De acuerdo con la información del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, el exmandatario quintanarroense llegó esta mañana a Chetumal, procedente de la ciudad de Toluca.

A las 10:05 horas, aterrizó la aeronave tipo H25B, matrícula XA-MJA, procedente de Toluca, que se encargó del traslado de Villanueva Madrid, custodiado por un comandante de Seguridad Penitenciaria y un elemento más.

El ex gobernador fue trasladado y escoltado al Cereso de la capital quintanarroense por elementos de las policías Procesal y Estatal.

Por otra parte, el diputado local, Mario Villanueva Tenorio, hijo del exmandatario estatal, dio a conocer que en el transcurso de la tarde ofrecería una conferencia de prensa.

Villanueva Madrid fue trasladado del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial en el estado de Morelos, al Centro de Reinserción Social de Chetumal. (Notimex)



Etiquetas Traslado Exgobernador Mario Villanueva Cereso Chetumal

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Supervisan operativo Blindaje CDMX en CEDA

    Ciudad de México.- Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México recorrieron la Central de Abasto (CEDA), para supervisar las intervenciones que en materia de seguridad se implementan para inhibir la comisión de delitos, salvaguardar la...




  • PGR presenta a procuradores el Plan de Persecución Penal

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) presentó la Política Criminal y el Plan de Persecución Penal, en los cuales identifican ocho "mercados prioritarios", que son los delitos económicos y financieros, narcotráfico, lavado...


  • Refuerzan vigilancia en Michoacán tras asesinatos de candidatos

    Ciudad de México.- En respuesta a los hechos violentos contra candidatos registrados durante los últimos días y como parte del blindaje anunciado por el gobierno estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso en operación el...


  • Abogado de implicado en caso Barreiro entrega información al Senado

    Ciudad de México.- Francisco Kegel Jacob, defensor de Luis Alberto López, implicado en el caso de la compra-venta de una nave industrial que habría beneficiado al candidato presidencial, Ricardo Anaya, presentó al Senado información relativa a...