Tras seis horas de bloqueo reabren la autopista México-Puebla

Puebla.- Después de más de cinco horas de bloqueo, habitantes de Santa Rita Tlahuapan comenzaron a abrir la autopista México-Puebla un carril en cada sentido.

 

La determinación se dio luego de que la delegación de la SCT entregó los cheques solicitados por un monto de 176.2 millones de pesos.

 

No obstante, los pobladores acordaron que solo se abriera un carril y el resto lo abrirán totalmente hasta que se verifique que los cheques entregados tengan fondos.

 

El presidente de la Comisaría Ejidal, Carlos Sánchez dijo que desde el pasado 22 de agosto acreditaron su personalidad juridica para poder cobrar los recursos, que están disponibles desde el pasado mes de julio, sin embargo hasta ahora “solo han recibido largas para recibir la indemnización”.

 

“Ellos (la SCT) ya sabían que hoy nos íbamos a manifestar, de hecho ayer nos dejaron plantados por cuarta ocasión porque nos citaron en gobernación para supuestamente pagarnos y que ya no hiciéramos nada, ya no les creemos y por eso tomamos la carretera que en realidad son

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días