Tras recibir amenazas, Zudikey Rodríguez regresa a campaña municipal por Valle de Bravo, EdoMex

Ciudad de México.-  Zudikey Rodríguez, candidata por la coalición PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Valle de Bravo, anunció el regreso a su campaña política a través de un video difundido en sus redes sociales, luego de haber recibido amenazas del crimen organizado.

La candidata recalcó el trabajo y esfuerzo de los habitantes de Valle Bravo, por lo que decidió retomar su campaña y continuar con las propuestas en beneficio de la comunidad.

“Los Vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes. A lo largo de mi vida, nunca he permitido que el miedo me eche para atrás”, señaló Zudikey Rodríguez.

Después de recibir amenazas por parte del crimen organizado, Zudikey Rodríguez acudió a la Fiscalía General de Justicia estatal para establecer una denuncia en contra de los responsables.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México acompañó a la candidata ante las autoridades correspondientes, después de 24 horas de que habría dejado su campaña.

En redes sociales, la candidata dice "estar bien", sin embargo, no aborda sobre los rumores en torno a las presuntas amenazas que recibió para abandonar la contienda.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días