Tras operativo en supuesta vivienda de El Lunares, cesan a mando de la PDI

Ciudad de México.- Agentes de la Policía de Investigación  llevaron a cabo un operativo sin orden de cateo en un inmueble de la colonia Morelos que presuntamente controlaba César Andrés “F”, “El Lunares“, líder de La Unió Tepito, donde presuntamente incurrieron en abusos, por lo que enfrentan acusación. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en que un amplio número de agentes ingresaron a la vivienda con pistolas y armas de alto poder, sin percatarse que eran video grabados. 

La Fiscalía General de Justicia capitalina detalló en una tarjeta informativa que el operativo se realizó el viernes 31 de enero en la calle de Jesús Carranza 69, barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

Autoridades de la Fiscalía, precisaron que un agente identificado como “Ricardo Sánchez”, informó a un director de la PDI en la Fiscalía de Cuauhtémoc, Antonio Hermida, que en dicha vecindad, “El Lunares” había escondido una cantidad importante de dinero.

La FGJ informó que el director de la PDI que encabezó el operativo fue removido de su cargo y junto con el agente que aportó los datos están bajo investigación. (Con información de MVS) 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días