| 

Noticias

Tras irregularidades en construcciones PGJ abrió 140 carpetas de investigación: Mancera

Ciudad de México.-Alrededor de 140 carpetas de investigación se han iniciado porposibles irregularidades en construcción de inmuebles, dio a conocer el gobierno capitalino.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, confirmó que son 140 carpetas de investigación iniciadas de oficio y otras de denuncias concretas que advierten irregularidades en la construcción de sus inmuebles.

Durante el corte informativo tras dos semanas del sismo que azotó a la Capital CDMX, el mandatario dio a conocer las acciones realizadas.

Señaló que las denuncias son investigaciones que ha iniciado el gobierno capitalino de manera directa, “en todos y cada uno de los colapsos o derrumbes, en los más de 38 casos que tuvimos, en eso se inició carpeta de investigación para poder determinar las causas probables de estos colapsos, de estos derrumbes”.

Etiquetas #CDMX #Inmuebles #CarpetasdeInvestigación

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...