Tras incidente vial, chofer de senadora agrede a policía

Ciudad de México.- Luego de aventar con su vehículo a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, elementos de esa dependencia intentaron detener a Mario Espinoza Zetina, chofer de la senadora de Morena Claudia Esther Balderas Espinoza, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

La corporación informó que los hechos ocurrieron en Avenida Chapultepec esquina con Mérida, cuando el conductor impactó una camioneta con una motocicleta oficial en la que se encontraba un efectivo de la dependencia, que tras el golpe cayó al piso.

Una vez que el policía se incorporó, añadió la SSC, Espinoza Zetina, agredió física y verbalmente al elemento, por lo que éste último solicitó apoyo para tranquilizarlo.

De acuerdo con la dependencia, de la camioneta descendió una mujer que se identificó como senadora (Claudia Balderas), quien aseguró que se haría cargo de los daños; no obstante, el policía no presentó lesiones ni la motocicleta alguna afectación, así que ambas partes se retiraron del lugar.

Aunque en una tarjeta informativa, la SSC informó que el incidente sucedió por los hechos antes mencionados, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre sería detenido debido a que le encontró cocaína entre sus pertenencias.

Varios medios nacionales publicaron el año pasado que Espinoza Zetina se desempeñaba como asesor en el Senado por la bancada de Morena y que fue detenido por elementos de la Policía Naval en Veracruz acusado de violar a una menor de 14 años.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días